folder Publicado en Listado literario
Estos serán tus personajes favoritos en la precuela de Juego de Tronos
Redacción Langosta comment 0 Comentarios

La precuela de la serie de HBO, Game of Thrones, ya es un hecho. En 2022 podremos ver en la pantalla una nueva producción basada en el libro Fuego y sangre, y contará el inicio de un conflicto en la Casa Targaryen, una especie de guerra civil dentro de la familia (sí, la típica pelea entre los tíos por la herencia), y en la cual podrán encontrarse dos bandos: los verdes y los negros, todo 300 años antes de lo que ya viste en Juego de Tronos. Por ello, te dejamos algunos de los personajes clave en esta historia y que no puedes perderte.

  1. Rhaenyra

Es la hija mayor del rey Viserys I Targaryen y su primera esposa, la reina Aemma Arryn. Al morir su mamá, el rey Viserys se vuelve a casar y tiene un hijo varón, Aegon. Al morir su padre, Rhaenyra es nombrada por él como heredera, pero es desafiada por su hermano menor (presionado por su mamá) para comenzar una guerra y quedarse él con el trono de hierro.

Puede describirse como orgullosa, terca y presumida.

Para fans de Daenerys.

  • Alicent Hightower

Alicent es la segunda esposa del rey Viserys, se casó con él muy joven en busca de poder. Tuvo cuatro hijos con él: Aegon II, Aemond, Helaena y Daeron. Es una mujer manipuladora e inteligente. Usa un característico vestido color verde que da origen uno de los “bandos” que pelean por el trono.

Para fans de Cercei.

  • Daemon Targaryen

Es el esposo de la princesa Rhaenyra, es cruel y mujeriego. Es él quien impulsa a la princesa a levantarse en armas para reclamar el trono y se rumora que quiere quedarse con el poder.

Es un hábil y peligroso guerrero.

Para fans de Tyrion y Cercei.

  • Corlys Velaryon

Es apodado la Serpiente Marina, líder de la Casa Velaryon y Señor de las Mareas y Amo de Marcaderiva durante los reinados de Jaehaerys I, Viserys I, Aegon II y Aegon III Targaryen. Es un hombre brillante, aventurero y ambicioso, arrogante para muchos.

En la guerra civil es partidario de la reina Rhaenyra Targaryen.

Para fans de Arya.

Fuego y Sangre Game of Thrones Game of Thrones libros personajes precuela juego de tronos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.