folder Publicado en Reseñas
¿Quieres leer tus libros favoritos y además donar un libro? Te decimos cómo
Adriana Velarde comment 0 Comentarios

¿Qué te parecería sumergirte en el mundo de El laberinto del fauno de Guillermo del Toro, viajar al pueblo de Ixtepec en Los recuerdos del porvenir de Elena Garro, o vivir en carne propia la historia de José Cuauhtémoc y Marina en Salvar el fuego de Guillermo Arriaga y al mismo tiempo ayudar a que la literatura llegue a los niños que no tienen acceso a los libros?

Esto es posible gracias al Maratón de lectura organizado por Penguin Random House como parte del Día Internacional del Libro, que se celebra cada año el 23 de abril para recordar a dos grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, además de difundir la lectura entre los jóvenes y niños de todo el mundo.  

Con esta iniciativa por cada 20 minutos leídos o escuchados en el sitio https://www.maratondelectura.com/, un libro será donado a diversas asociaciones que acercan la lectura a quien más lo necesita, entre ellas están: Niños de Bobashi I.A.P., Leer contigo y Nueva Visión Quinto Sol A.C.

Si quieres celebrar leyendo y además ayudar a que más libros sean donados sólo tienes que entrar a la página, escoger alguno de los títulos disponibles y comenzar a leer o escuchar. ¡Todos los minutos suman!

Algunos de los títulos que podrás encontrar, (entre muchos otros) son:

Tejer la oscuridad de Emiliano Monge

Comienza a leer

Páradais de Fernanda Melchor

Comienza a leer

La tregua de Mario Benedetti

Comienza a leer

21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari

Comienza a leer

También puedes compartirlo con tus familiares, amigos y compañeros en tus redes sociales a partir del 13 de abril con los hashtags #MaratónDeLectura2021 y #LaMetaEsLeer, etiqueta a @penguinlibrosmx y entrena tu mente leyendo.


día internacional del libro Maratón de lectura 2021 Maratón de lectura Penguin Random House Penguin libros MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.