folder Publicado en Listado literario
Cinco libros que deberías leer si estás obsesionado con Among Us
Adriana Velarde comment 0 Comentarios

Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos multijugador en línea más exitosos de 2020. Aunque fue lanzado el 15 de junio de 2018, tan sólo en la primera mitad de septiembre de este año el número de descargas se disparó un 127%, llegando a 42 millones de usuarios. Si todavía no sabes qué es, te contamos rápido de qué va: un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial asume el rol de compañeros de tripulación o el de impostor. El objetivo es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave, mientras que los impostores deberán matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Si también estás obsesionado con este juego, te dejamos una lista de cinco libros que no te puedes perder y que seguramente también te dejarán atrapado en sus misteriosas historias.

  1. El enigma de la habitación 622

La nueva novela de Joël Dicker narra la historia de un escritor que sufre una ruptura amorosa, por lo que decide irse de vacaciones a un hotel de los Alpes Suizos. Ahí conocerá a Scarlett, una huésped del hotel con quien se verá envuelto en la investigación de un misterio que esconde el hotel: la habitación 622 no existe. ¿Cuál será el enigma? Anímate a descubrirlo.

¿Quieres saber más?
Da clic aquí

2. Un destello de luz

Este libro es la novena entrega de la saga escrita por Louise Penny, El inspector Armand Gamache. Es la víspera de navidad. Gamache recibirá una llamada de Myrna Landers desde el pueblo de Three Pines, donde el inspector tendrá que investigar la desaparición de una amiga de Myrna que iba a pasar la Navidad en el pueblo. A medida que avanza en sus investigaciones, Gamache destapará una red de asesinatos, mentiras y corrupción.

¿Quieres saber más?
Da clic aquí

3. El gusano de seda

La segunda entrega de la saga escrita por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith, protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una pareja que posee gran inteligencia y determinación. En este libro, la esposa del novelista Owen Quine está convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo y acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa.

Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree.

¿Quieres saber más?
Da clic aquí

4. La mujer del camarote 10

¿Qué harías si fueras testigo de un asesinato, pero nadie te creyera? Esto le pasó a la protagonista de esta novela escrita por Ruth Ware. Laura Blacklock es una periodista que recibe una invitación para un crucero de lujo que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos. Parece un sueño hecho realidad para ella, pero todo cambia una noche en la que un grito aterrador despierta a Laura, quien observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo. Sin embargo, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Un misterio que te estremecerá.

¿Quieres saber más?
Da clic aquí

5. Otra vuelta de tuerca

Este libro de Henry James te dejará helado. En él se narra la historia de una institutriz que va a hacerse cargo de dos niños que viven en una enorme mansión, en la campiña inglesa, en un lugar donde sólo están los criados. La nueva institutriz tiene órdenes de no molestar al amo por ningún motivo, pero una serie de hechos horribles comenzarán a ocurrir, la vida de los niños corre peligro y ella no sabe qué hacer. ¿Cómo terminará esta historia?

¿Quieres saber más?
Da clic aquí

Among us El enigma de la habitación 622 El gusano de seda Henry James J.K. Rowling Joel Dicker La mujer del camarote 10 langosta literaria Louise Penny Otra vuelta de tuerca Ruth Ware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.