folder Publicado en Listado literario
Autores que nos han cautivado con sus grandes historias
Pamela Díaz comment 0 Comentarios

¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste o la historia que marcó tu vida después de leerla? Aquí te dejamos algunos autores que han cautivado a millones de lectores con sus grandes historias a través de los tiempos.

  1. Julia Navarro

Esta autora conmovido a millones de lectores con los seis títulos que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos long sellersLa hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto Historia de un canalla. Sus libros se han publicado en más de treinta países en todo el mundo y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de Dime quién soy para una serie de Movistar TV.

Conoce más aquí

2. Ken Follett

Es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores de todo el mundo, y las ventas de sus libros superan los 170 millones de ejemplares. Las tinieblas y el alba es la precuela de la saga iniciada en 1989 por Los pilares de la Tierra, el épico relato de la construcción de una catedral medieval del que se han vendido 27 de ejemplares. Su continuación, Un mundo sin fin, obtuvo también un gran éxito cuando se publicó en el año 2007 y en 2017 vio la luz Una columna de fuego, ambientada en la Inglaterra del siglo XVI durante el reinado de Isabel I.

Conoce más aquí

3. Ildefonso Falcones

Es abogado y ejerce en Barcelona. La catedral del mar, su primera novela, se convirtió en un éxito editorial mundial sin precedentes y fue publicada en más de 40 países.

Además, recibió varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el premio Qué Leer al mejor libro en español del año 2006, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccacio 2007 al mejor autor extranjero y el premio Fulbert de Chartres 2009. Su segunda novela, La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), ha sido galardonada con el premio Roma 2010.

Con más de siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consagrado como uno de los autores españoles más difundidos.

Conoce más aquí

Historia de un canalla Ildefonso Falcones Julia Navarro Ken Follet La caída de los gigantes La catedral del mar Tú no matarás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.