folder Publicado en Videos y más
Las series de televisión que vienen
Jaqueline Tavera Martínez comment 0 Comentarios

Con el boom de las series de televisión no es de extrañar que varios productores se hayan fijado en libros de éxito. Aquí te dejamos una lista con las historias más esperadas:

Cumberbatch y Melrose

Las pericias de un joven, rico y alcohólico millonario llegan por ShowTime protagonizadas por Benedict Cumberbatch, famoso por sus papeles de Sherlock Holmes o Doctor Strange. Las cinco novelas de Edward St. Aubyn, publicadas bajo el sello Literatura Random House, combinan el humor negro con una profunda exploración familiar.

Una mexicana

El libro El Diablo me obligó de F. G. Haghenbeck se adaptará a una serie de televisión en Netflix. La historia, que narra una lucha entre ángeles y demonios, será la primera serie sobrenatural mexicana en la plataforma y se estrenará bajo el título Diablero.

Una nueva Juego de tronos

La trilogía El problema de los tres cuerpos no sólo ha atrapado a crítica y público. También la atención de Amazon Studios que, en su búsqueda por competir con Netflix y HBO, adaptará la trilogía para su servicio de video con un presupuesto de mil millones de dólares. Ganadora del Premio Hugo, la novela del chino Cixin Liu narra la futura invasión de una raza alienígena a la Tierra.

Hari Seldon en Apple

La famosa saga de Isaac Asimov, Fundación, se llevará también a la pantalla chica de la mano de Apple y de Jonathan Nolan, showrunner de Westworld. El libro de Asimov narra la posibilidad de predecir sucesos futuros a través de una nueva disciplina. No obstante, gracias a estas predicciones, se sabe que el imperio humano, luego de colonizar gran parte del espacio, caerá.

Más George R. R. Martin

Parece que habrá George R. R. Martin para rato. No sólo con Juego de tronos y sus futuras precuelas, sino con Nightflyers, que también llegará a Netflix, una serie que cuenta el viaje de una tripulación y su encuentro con una nave alienígena.

El terror también llega a la pantalla

La popular novela NOS4A2 de Joe Hill (el hijo de Stephen King) llegará a la pantalla chica de la mano de la cadena AMC, famosa por ser la casa de The Walking Dead y Breaking Bad. En NOS4A2, un secuestrador de niños está por toparse con un artista que tiene la habilidad de localizarlo y que podría poner fin a sus crímenes.

Más ciencia ficción

Naves espaciales e invasiones alienígenas serán el tema de esta temporada televisiva, por lo que la cadena británica televisiva BBC adaptará la novela ganadora del Premio Hugo, La estación de la calle Perdido de China Miéville, que cuenta la historia de dos ciudades que comparten el mismo espacio.

The Expanse: Bienvenido al futuro

La serie The Expanse, adaptada de la serie de novelas El despertar del Leviatán de James S. A. Corey se encuentra en su tercera temporada. En esta historia, el humano ha logrado colonizar Marte, la Luna y el cinturón de asteroides, pero con ello también llevó conflictos de poder. Así, la guerra por el Sistema Solar está por comenzar.

Cixin Liu Cumberbatch Cumberbatch Melrose Edward St. Aubyn El despertar del Leviatán El despertar del Leviatán James S. A. Corey El despertar del Leviatán serie de televisión El diablo me obligó El problema de los tres cuerpos El problema de los tres cuerpos Cixin Liu El problema de los tres cuerpos serie de televisión F. G. Haghenbeck Fundación Fundación Apple serie Fundación Jonathan Nolan Fundación serie de televisión Isaac Asimov James S. A. Corey Joe Hill Jonathan Nolan Asimov La estación de la calle Perdido La estación de la calle Perdido China Miéville libros adaptados a series de televisión Melrose Nightflyers Nightflyers George R. R. Martin Nightflyers serie de televisión NOS4A2 NOS4A2 Joe Hill NOS4A2 serie de televisón Series de televisión The Expanse libro The Expanse serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.